Contacto  
 
  Ministerio Hispano  
 
  Iglesia Episcopal  
 
  AnglicanCommunion.org  
Anglicanismo
La Biblia
Hispanismo
Historia
Liturgia
Miscelánea / Curiosidades
Noticias
Nuestra Gente
Santoral
Pastoral
Teología
Recursos
 
Novena de Navidad
BAJAR EL DOCUMENTO COMPLETO (tipo word, 25 páginas)

Unos días de reflexión durante el Adviento preparándonos para el nacimiento de Jesús en nuestros corazones.


Por William de la Torre

Presentación

En nuestro mundo moderno abundan los cambios sociales, culturales, tecnológicos y también hay crisis de valores. Son pocos los que tratan de contrarrestar estos tiempos difíciles. Mientras unos lo bueno lo ven como malo, otros lo malo lo presentan como bueno. Somos cómplices de la deformación de la única Verdad, por indiferencia, temor o prejuicio. Manipulamos los valores a nuestro antojo, no vemos lo importante que es nuestra familia y nuestra comunidad de fe. Esta última nos da el modelo auténtico de cómo germinar, crecer y fortalecer nuestras vidas y las de los demás en esta sociedad.

Te invito hacer un cambio en esta Navidad. Acerquémonos e iluminemos nuestras vidas con la Palabra de Dios, preparémonos en estos últimos nueve días de Adviento, reflexionando y comprometiéndonos a mejorar nuestras relaciones en el hogar, en la comunidad, en el trabajo y/o en la escuela, asumiendo el verdadero rol del cristianos, hijos de Dios, sin olvidar la rica tradición devocional que tenemos los hispanos durante nuestras fiestas religiosas.

El Dios humanado nos guiará en este camino a seguir adelante para lograr el gran cambio en favor nuestro y de los demás, observando siempre las Escrituras, la tradición y la razón.

Ministerio Hispano Iglesia Episcopal
Rev. William de la Torre
Diciembre, 2008

Volver